Sube montañas con Highlander

Trabajar con nosotros

 En Highlander creemos que quién eres es al menos tan importante como lo que puedes hacer. No se trata solo de un conjunto de habilidades y currículum. Desde el principio siempre hemos valorado lo que cada uno puede aportar como persona. Tomamos en cuenta lo que la gente considera importante, quiénes son y cuáles son sus talentos.

Formar parte del equipo

Nuestro equipo consiste de especialistas en recursos humanos, ventas, marketing, administración, formación y comunicación.

Si el mundo laboral te apasiona, te puede interesar trabajar con nosotros.

Prácticas

Tenemos convenios con varias universidades e institutos para que sus estudiantes pueden aprender cosas prácticas. ¿Quieres experimentar en la vida real lo que ya sabes en teoría? Mándanos un correo con tus detalles y nos ponemos en contacto contigo.

Franquicia

¿Te apetece trabajar en recursos humanos por tu cuenta, pero prefieres tener el respaldo de Highlander? Tenemos varias opciones para que puedas gestionar tu propia cartera de clientes, usando las herramientas de Highlander. ¡Ponte en contacto y hablamos!

¡Contáctanos!

Nuestros valores

Nos atrevemos a ser diferentes

No tenemos miedo de desviarnos del camino trillado, porque ahí es donde vemos las mayores oportunidades.

Logramos resultados juntos

Juntos llegamos más lejos que solos. Apreciamos la fuerza de cada uno, nos otorgamos éxitos y los celebramos juntos.

Sorprendemos a todos

Superar las expectativas: sabemos que es posible, por eso no nos conformamos con menos.

Nos divertimos

El enfoque no está en el resultado final, sino en el camino hacia él. Eso es lo que hace que trabajar con nosotros sea tan divertido.