Mando intermedio

Jefe de ventas canal Horeca. Andalucía Oriental

Highlander, empresa de selección de personal, especializados en profesionales del ámbito comercial y atención al cliente, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Ventas con experiencia en Canal Horeca,  para incorporación inmediata en importante compañía multinacional del sector Bebidas y Alimentaci

Provincia

Jefe de ventas

Estamos seleccionando un Jefe de Ventas en Barcelona para una importante empresa del sector telecomunicaciones, con fuerte presencia a nivel nacional.

Provincia

Comercial Tienda. Perfil responsable PV

Importante distribuidor nacional de telefonía precisa incorporar para una de sus tiendas en Santiago de Compostela:

Un comercial de Punto de Venta con experiencia en sector Telecomunicaciones y con perfil de responsable de tienda.

Provincia

Jefe de ventas. Sector cárnico

Empresa de ámbito internacional con sede nacional dedicada a la producción y transformación de porcino, consolidada y referente en su sector, selecciona:

Jefe de ventas para la zona de Andalucía Occidental, comprendiendo las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.

Provincia

Store Manager

Descripción

Buscamos un/a Store Manager para compañía del sector referente en sector perfumería. Será responsable de la gestión global de su punto de venta, tanto a nivel de producto como de gestión del equipo y consecución de los objetivos marcados para la misma. 

Provincia

Jefe de Equipo Captación Pymes

Para importante distribuidor oficial de Telecomunicaciones, líder en su segmento en Andalucía, estamos seleccionando un jefe de equipo de captación Pymes.

Provincia

Jefe de Ventas

Buscamos un Jefe de ventas con carácter ambicioso y visión de negocio para la zona de Andalucía Oriental en empresa referente nacional en su sector.

Provincia