Talento IT desde el más allá

Talento internacional, con el compromiso de Highlander

La demanda de profesionales en el sector tecnológico nunca ha sido tan grande como ahora. La atracción del talento y su fidelización en muchas ocasiones suponen un quebradero de cabeza para el sector. La rotación en el sector tecnológico se ha convertido por derecho propio en la mayor del tejido empresarial, y el alto coste de atracción se puede convertir en un problema para muchas empresas. 

Pues esa pesadilla se acaba con la solución que trae Highlander para el sector IT: personal cualificado, con experiencia laboral y que se puede quedar un mínimo de 2 años en tu empresa, si lo necesitas.

Sea cual sea el perfil que necesitas para seguir creciendo como empresa, nosotros te buscamos el profesional adecuado.

Ingenieros, arquitectos IT, programadores, analistas...

A veces hay que buscar fuera lo que no se encuentra en España, ni en Europa. Saltamos fronteras para poder encontrar la persona que encaja con el perfil que necesitas para tu empresa.

Y no te preocupes, nosotros nos encargamos de los procesos administrativos para que el mejor talento IT esté trabajando en tu oficina en un mes.

Beneficios de gestionar talento internacional con Highlander

Ahorro de costes

Gestionamos profesionales de alto valor en tiempos récord de hasta 30 días para incorporarse en España con toda la documentación en regla.

Reduce rotación

Nuestro sistema de trabajo nos permite garantizarte una permanencia mínima de 2 años del profesional trabajando para tu empresa. ¿Quieres saber cómo?

Encuentra

Nuestro mercado laboral es tan grande como el mundo. Trabajamos en las mejores "canteras" por especialidad y te presentamos las personas que necesitas.

Ventaja competitiva

Mientras que otros siguen dando vueltas en el mercado nacional, tú abres tus posibilidades al mercado mundial, contando con los mejores de cada zona.

Más productividad

Nuestro sistema te permite ahorrar costes de captación, costes de fidelización y costes ocasionados por la rotación. Te permite focalizar tus recursos en tu actividad.

Responsabilidad social

Ser una empresa diversa te diferenciará de la competencia y te posicionará en el mercado como una empresa moderna, competitiva y de primer nivel.

¿Talento IT en 30 días y sin rotación?

Selección internacional. ¿Cómo lo hacemos?

1. Definimos

Recopilamos conocimiento sobre tu empresa, el lugar de trabajo y las necesidades. Mapeamos la vacante, el perfil de trabajo y los deseos específicos.

2. Tramitamos

Gestionamos el trámite administrativo que permite al empleado trabajar en España en un tiempo récord. El trámite tiene un tiempo récord y se puede concluir hasta en 30 días.

3. Recibimos

Ayudamos al trabajador en su proceso de onboarding en España, asesorándole sobre vivienda y trámites. Esto beneficia a tu empresa, al mejorar la experiencia del trabajador y su percepción sobre la compañía.

4. Conectamos

Te ponemos en contacto con el/los candidatos preselecciondos. Una vez seleccionadas las personas idóneas para el puesto, comenzamos.

5. Solucionamos

La persona que has elegido para trabajar en tu empresa empieza a teletrabajar en remoto y en horario español mientras gestionamos los visados.

6. Incorporamos

Una vez concedidos los permisos, el trabajador se incorpora a trabajar en España, con una garantía de permanencia de al menos dos años en tu empresa

¿Buscas?
¡Encontramos!

Se acabaron las pesadillas, empieza a creer que tu empresa tiene los mejores talentos IT.

Ponte en contacto y te contamos todo lo que quieres saber.

Porqué elegir a Highlander

Conocemos tu sector

Aunque tu empresa obviamente es única, con tantos años de experiencia, no hay ningún sector o perfil que no conozcamos. Esto no solo hace que entendamos tus necesidades, sino que facilita poder ofrecerte las soluciones que tú necesitas.

Servicio de primera clase

Sabemos que la gestión de personas es un aspecto clave en el desarrollo de cualquier compañía. Somos apasionados de lo que hacemos y cuidamos todos los detalles para ofrecerte un servicio cercano, flexible y con los resultados esperados.

Equipo profesional

Nuestros técnicos son especializados en rrhh y han trabajado en varios sectores. Conocen el mercado laboral, las tendencias y saben encontrar el mejor talento que tú empresa necesita.

Tecnología + factor humano

Apostamos por la tecnología e invertimos constantemente en ello para darte las mejores soluciones. Sin embargo, el servicio te lo prestan personas. Eso es lo que nos hace diferentes. Una combinación única de tecnología y talento humano para que tengas la mejor experiencia del mercado.