Responsabilidad Social

comprometidos

Nos comprometemos con cada una de las personas que integran nuestra empresa, promoviendo la igualdad de oportunidades, de trato y no discriminación, por razón de origen, raza, nacionalidad, etnia o religión.

Igualmente nos comprometemos con las personas que no trabajan en la organización y que les gustaría hacerlo. A la hora de realizar procesos de

captación de personal, nos basamos en criterios de experiencia y habilidades blandas necesarias para el puesto de trabajo principalmente.

Nos comprometemos a mantener criterios profesionales tanto en la incorporación como en el desarrollo de las personas en la organización.

Comunicación y transparencia

Nos comprometemos a comunicar estos valores de forma clara y transparente a toda la plantilla con el fin de que los conozcan y sean partícipes de los mismos.

transversalidad

Nuestro compromiso a favor de la igualdad y no discriminación no puede quedarse solo en acciones relacionadas con la gestión propia de RRHH sino que tienen que formar parte de todo el árbol de decisiones de la empresa formando parte de la cultura de la empresa.

Diversidad e inclusión

Queremos contribuir en la construcción de una plantilla que sea el reflejo de una sociedad diversa y represente los valores internos de la empresa facilitando la integración e inclusión de personas con perfiles diversos.

Dignidad y respeto por la diferencia

Trabajamos para crear entornos de trabajo inclusivos en los que se respete la dignidad humana y todos/as los/as empleados/as sean tratados con imparcialidad y respeto. La diferencia es un beneficio y una fortaleza que nos ayuda a todos a crecer como personas y como sociedad.

 

compromiso y denuncia de las desigualdades

Nos comprometemos a evitar y denunciar cualquier tipo de discriminación en nuestra organización. Para ello, facilitaremos a los trabajadores canales de denuncia frente a posibles situaciones de discriminación

Relación con el entorno

Queremos ser coherentes con nuestros valores y principios a favor de la igualdad de oportunidades y la no discriminación lo que implica extender y promulgar estos valores a todos aquellos grupos de interés con los que la organización se relaciona (proveedores, clientes y sociedad en general), en la medida en que esto sea posible.

Sensibilización

Queremos visibilizar nuestro compromiso por la igualdad de oportunidades y no discriminación a través de acciones que permitan concienciar y sensibilizar a todo el personal con el fin de fomentar espacios de encuentro y acciones para mejorar el clima laboral.

 

sostenibilidad

Apostamos por la creación de sociedades más justas y equitativas así como dar respuesta a aquellas demandas sociales del entorno en el que operamos dando oportunidades a las todas las personas sin distinción de raza, sexo, etnia o religión contribuyendo a la creación de sociedades más sostenibles.

empoderamiento de las personas

Entendemos que gestionar la diversidad implica empoderar a las personas para que puedan desarrollar todo su potencial en el entorno en el que trabajan. Por ello, apostamos por una gestión de personas sin etiquetas, sin prejuicios y sin estereotipos basada en la igualdad de trato mediante la cual se reconozca la identidad de cada persona, haciéndola participe dentro de la empresa e implicándola dentro del proyecto de la empresa, dándole oportunidades de promoción dentro de la misma.

Apostamos por la sociedad

Anualmente invertimos en proyectos que promueven el apoyo a colectivos desfavorecidos, la investigación sanitaria, el desarrollo educativo de las comunidades. Luchamos por eliminar las desigualdades sociales y promovemos el cuidado del medioambiental

Al servicio común

Nuestra misión es ofrecer los servicios que demande la sociedad con compromiso ético, social y respeto al medio ambiente, creando valor al conjunto de los ciudadanos e instituciones. Nuestro objetivo es que estos servicios sean de calidad y contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible.

RSC

34 951 592 525

Email: