SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Servicios de Consultoría en base a la experiencia

En Highlander, actuamos como empresa consultora, ofreciendo servicios de consultoría y formación basados en la confianza, profesionalidad y cercanía con nuestros clientes.

¿Qué te ofrecemos?

En Highlander, somos especialistas en ofrecer servicios de recursos humanos. Ofrecemos servicios de consultoría 100% personalizados a cada cliente, en base a sus necesidades, objetivos y situación empresarial. 

Nuestros servicios como empresa consultora se han ido incrementando en base a la experiencia y confianza de nuestros clientes, así como a la perfecta consecución de cada proyecto.

Siempre con una visión objetiva, tratamos de dar respuestas sencillas a problemas complejos, orientando sobre las mejores opciones para tu empresa o negocio.

“SOMOS UNA EMPRESA CONSULTORA EN BASE A LA EXPERIENCIA”

Además de nuestros servicios de consultoría integral, como empresa dedicada a la selección de personal, estamos especializados en la formación de nuestros candidatos.
 

Formación selectiva sin coste laboral

Dentro del proceso de selección formamos al candidato durante un máximo de 7 días, con un alto peso práctico. De este periodo de formación, obtenemos una evaluación que, sumada al informe del técnico de selección, nos da una información muy valiosa a la hora de tomar decisiones. Además, el/la candidato/a seleccionado/a se incorporará al puesto de trabajo formado en las materias que nos hayas indicado.

¡Contacta ahora!

PRINCIPALES SERVICIOS DE CONSULTORIA

Te aportamos nuestro background de experiencia

en multitud de empresas y en todos los sectores de actividad

Conoce tu empresa

Clima laboral, análisis de puestos y competencias profesionales.

Formación a medida

Gestión de habilidades, gestión emocional y coaching profesional

Gestión del talento

Evaluación del desempeño, desarrollo profesional comunicación interna, vida saludable y conciliación.​

Conoce otros servicios de RRHH

Selección de personal

Especialistas en ventas, Marketing y Atención al cliente. Divisiones organizadas por sectores de actividad

Administración de RRHH

Ahorra costes y mejora la eficiencia de procesos. Sin necesidad de inversiones, dispondrás de la tecnología y mucha experiencia