Externalización de servicios auxiliares y procesos de negocio

Comprometidos con tu negocio

En Highlander sabemos lo importante que es la eficiencia para garantizar la productividad en tu negocio, por eso, te ofrecemos la oportunidad de externalizar todos aquellos procesos no críticos que realmente no forman parte de tu actividad principal. Para que puedas dedicarte 100% al Core Business de tu negocio.

Nos alineamos con los objetivos de nuestros clientes y nuestro éxito depende del éxito de cada proyecto.

Contamos con divisiones especializadas, a través de las que trabajamos en más de 15 sectores de actividad.

Teleco

Alimentación

Retail

Automoción

Construcción

Finanzas / Seguros

Logística

Energéticas

IT

Finanzas

Seguros

Industria

Salud

Turismo / Hostelería

Salud

Eduación

¿Qué te aportamos en Highlander al externalizar servicios?

Flexibilidad

Una vez que decides qué externalizar y cuáles son los objetivos que quieres alcanzar, nosotros nos responsabilizamos de gestionar el proceso de forma ágil, con los recursos técnicos y humanos necesarios en cada momento.

Seguridad Jurídica

Nuestro servicio jurídico, estudiará el servicio de manera detallada para garantizar la viabilidad de la externalización, con un planning ordenado del servicio, y una garantía contractual específica. Nuestro objetivo es garantizar el bienestar de todas las partes.

Cobertura nacional

Ponemos a tu disposición más de 1.000 profesionales especializados por sectores de actividad, para brindarte todo tipo de soluciones y dar respuesta a tus necesidades dónde y cuándo lo necesites.

Experiencia y recursos

Contamos con divisiones especializadas por sectores de actividad y tipología de servicios. Más de 600 clientes en servicios de Outsourcing nos ofrecen un importante background de casos de éxitos y experiencias que podemos aplicar a tu negocio

+ 0
Sectores de actividad
+ 0
Clientes de Outsourcing
0 %
Clientes satisfechos
0 /10
Clientes repiten

Contacto