La selección de personal,
en buenas manos

Highlander busca continuamente la conexión adecuada entre profesionales y empresas

Nuestro proceso de selección tiene como objetivo conectarte rápidamente con el mejor candidato para tu empresa. Casi nunca nos equivocamos. Esto se debe a que realmente conocemos tanto a los profesionales como a las empresas. Entonces puedes estar seguro que los candidatos que seleccionamos para tu empresa encajan a todos los niveles.

El conocimiento especializado es de gran importancia en la selección. Por lo tanto, nuestros asesores se especializan por perfiles, zonas geográficas y sectores, de modo que podemos responder de forma eficiente a las necesidades de tu organización. Siempre tenemos en cuenta tus deseos, objetivos y la cultura de la empresa para encontrar la combinación perfecta.

Personal temporal o fijo

Contamos con personal especializado para cada sector y perfil. Desde sanidad y tecnología, hasta administración y logística.

Nuestro conocimiento del mercado laboral, la visión del talento y los conocimientos de recursos humanos más actualizados garantizan que podamos encontrar rápidamente la persona perfecta para tu empresa.

corporate recruitment

Corporate recruitment

Si quieres desarrollar tu marca empleadora y que candidatos elijan específicamente por tu empresa, preferirás que un experto en RRHH lleve tus ofertas de trabajo bajo el nombre de tu marca. Nuestro técnico in-houe publicará en tus redes y realizará todo el proceso de selección bajo tu marca, incluyendo la realización de entrevistas en tus instalaciones.

Descubre cómo ser la mejor marca empleadora

Outplacement

A través de nuestras soluciones gestionamos con éxito los procesos de desvinculación laboral, transición de carreras y/o movilidad interna. Cuidamos la experiencia de cada persona, protegiendo así tu marca empleadora y el engagement del talento.

servicio de outplacement

El proceso de selección

Definir el perfil

Recopilamos conocimiento sobre tu empresa y el lugar de trabajo mapeamos la vacante, el perfil de trabajo y los deseos específicos.

Captación de candidatos

Publicamos el vacante en los diversos canales nuestros y hacemos una primera criba

Entrevistas

Entrevistamos a los candidatos por teléfono y/o de forma presencial.

Solicitud de referencias

Pedimos referencias de los candidatos seleccionados para asegurarnos que la persona realmente encaja con tu empresa.

Incorporación

La persona que has elegido para trabajar en tu empresa se incorpora.

Periodo de garantía

Si resulta dentro de un mes (ampliable) que la persona seleccionada no es la adecuada, buscamos otro candidato.

Todo muy bien, será caro esto...

El proceso de selección de personal tiende a ser largo y costoso. Publicar anuncios en múltiples plataformas de trabajo,esperando semanas para revisar cientos de currículos sin encontrarla persona perfecta.Te sale caro hacerlo tú.

Te lo hacemos fácil
Tú te preocupes de tu empresa, nosotros nos ocupamos de buscarte el personal que necesitas. De forma rápida y eficaz. Porque esto es nuestro trabajo.
Te sale más que rentable cuando lo hacemos nosotros. Además te damos la garantía que vas a tener el mejor profesional para tu equipo.

 

Porqué elegir a Highlander

Conocemos tu sector

Aunque tu empresa obviamente es única, con tantos años de experiencia, no hay ningún sector o perfil que no conocemos. Esto no solo hace que entendamos tus necesidades, sino que facilita poder ofrecerte las soluciones que tú necesitas.

Servicio de primera clase

Sabemos que la gestión de personas es un aspecto clave en el desarrollo de cualquier compañía. Somos apasionados de lo que hacemos y cuidamos todos los detalles para ofrecerte un servicio cercano, flexible y con los resultados esperados.

Equipo profesional

Nuestros técnicos son especializados en rrhh y han trabajado en varios sectores. Conocen el mercado laboral, las tendencias y saben encontrar el mejor talento que tú empresa necesita.