Selección

Expertos en selección. Especializados en perfiles y sectores en función de nuestra experiencia previa, lo que nos permite comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con técnicos de selección especializados por materias que entienden su negocio.

Empleamos nuestros recursos para que usted pueda centrarse en su negocio. Red Intenacional de contactos, acuerdos con 100+ portales especializados, expertos en Reclutamiento 2.0, herramientas y experiencia al servicio de nuestros clientes.

Referencias, aproximadamente el 80% de nuestros negocio proviene de referencias o clientes que confían plenamente en nosotros. Nos alineamos con los objetivos de nuestros clientes y nuestro éxito depende del éxito de cada proceso. 

Escuchamos sus necesidades, entendemos su negocio, asesoramos en aquello donde somos expertos y buscamos a los profesionales más adecuados para ello.

¿Hablamos?

HL Executive

HL Executive

La división de reclutamiento de ejecutivos de Highlander, ofrece una gama de soluciones de búsqueda, selección y gestión de talento senior para organizaciones que necesitan contratar ejecutivos. Somos reconocidos por nuestra poderosa función interna de investigación, la velocidad y flexibilidad de respuesta, y nuestras altas tasas de éxito en encontrar empleados adecuadamente calificados. Trabajamos asegurando el mejor talento senior.

Telecomunicaciones

Highlander Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones es dinámico y se encuentra en continua evolución. Al trabajar con productos y servicios de gran consumo, el mercado es especialmente competitivo y la rotación de personal es habitual.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad facilitándoles el acceso a los profesionales que necesitan y externalizando el proceso de reclutamiento y selección para que puedan centrarse en su actividad de Distribución, Integración y/o Instalación.

Tecnología e Innovación

Highlander TIC

Nos apasiona la Tecnología y la Innovación. Nos encanta ayudar a nuestros clientes en su comercialización.

Desde la División IT escuchamos tus expectativas, entendemos tu tecnología, te asesoramos en su comercialización y buscamos a los profesionales que más se adecuan a tus necesidades.

Trabajamos con especial enfoque en las áreas de Canal Directo, Indirecto, Consultoría y área técnica.

 

Contact Centers

Highlander Contact

Trabajamos junto al departamento de RRHH de nuestros clientes de Contact Center en la creacíon, mantenimiento y optimización constante de sus equipos de teleoperadores, así como en la búsqueda y selección de profesionales de contact center especializados como CRM, Coordinadores y personal técnico.

Industrial / Ingeniería

Highlander Industrial

El segmento industrial y de la fabricación trabajan con alto grado de especialización en función del sector de actividad. Los consultores de Highlander trabajan para poner en contacto a los mejores profesionales de cada materia con empresas demandantes de personal cualificado. 

Turismo y Hostelería

Highlander Turismo

Los consultores de Highlander que trabajan en el área de Turismo han trabajado anteriormente en este sector en diferentes ocupaciones.

Esta especialización nos permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes en materia de selección de personal, así como detectar más eficientemente candidatos que se ajusten a las mismas.

Las posiciones más habituales en los procesos de selección que llevamos a cabo son:

 

Retail

Highlander Retail

Los consultores de selección de Highlander Retail son expertos en las diferentes áreas de actividad y les apasiona su sector.

Moda, textil, cosmética, hogar, electrónica, lujo, supermercados y grandes superficies necesitan profesionales especialistas en su función. 

 

  • Dependientes Comerciales

  • Area Manager

  • Assistant Store Manager

  • Gestor Punto de Venta

  • Director

  • Director/Manager de Producto

Seguros

Highlander Seguros

Highlander Seguros está formado por un equipo de consultores que provienen del área y han trabajado para distintas compañías relacionadas con el sector, abarcando en su mayoría perfiles del ámbito comercial y técnico.

Esto permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes en materia de selección de personal. " Hablamos el mismo idioma que candidatos y clientes y ésto nos permite acercar a ambos a una relación satisfactoria para ambas partes. 
 

Educación

Highlander Educación

Highlander dispone de un grupo de consultores especializados en el sector educativo y la formación. Todos ellos provienen de dicha función y tienen una formación específica en dicho ámbito. 

Esta especialización y procedencia permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes en materia de selección de personal, así como detectar de forma más eficiente candidatos que se ajusten a las mismas.