Se celebra la XX edición de la Semana del Empleo en Ficoba

feria empleo

Una treintena de empresas y entidades participarán en la Semana del Empleo el jueves 26 de octubre. Será en la XX edición de la Semana del Empleo organizado por los ayuntamientos de Irún y Hondarribia. La cita será en Ficoba este jueves desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.

Durante este tiempos e expondrá la oferta de empleo que existe actualmente en la y se ofrecerá la oportunidad de conocer las empresas  que gestionan dichas ofertas.

En la Semana del Empleo habrá un espacio destinado a entidades y empresas de selección, donde los interesados podrán conocer ofertas y servicios para la búsqueda de empleo. Además, las empresas recogerán candidaturas y realizarán entrevistas personales.

Las personas interesadas deberán llevar su curriculum vitae en mano. En total, participarán 32 entidades tanto público como privadas. Entre estas entidades también habrá centros de formación que mostrarán su oferta en un espacio diferenciado.

El evento también contará con una sección dedicada a Linkedin, la mayor red social profesional. Será un espacio dinamizado por un técnico que dará las claves para potenciar el talento de los participantes de forma totalmente personalizada, y donde se podrán actualizar los curriculum vitae.