Pero quién es Highlander?

Te contamos sobre nosotros

Valor, ambición, adrenalina y energía. Veces mil. Eso es Highlander. Pensamos en las oportunidades, como la velocidad, somos honestos y siempre queremos hacerlo mejor que ayer. No simplemente salimos, pero saltamos de la cama cada día. Ayudar a todos las personas que buscan trabajo y empresas que buscan la mejor gestión de recursos humanos. No a través de los caminos trillados, sino a nuestra manera. Porque el trabajo es nuestro patio de recreo.

Nuestro ADN

Aprende rápido, mejora rápido

Salir de nuestra zona de confort es lo que nos gusta hacer. Esta es la única manera de aprender algo nuevo y hacerlo mejor que ayer. Todos los días de nuevo. También nos gusta dar y recibir comentarios. Porque nuestra voluntad de aprender trasciende el miedo a ser criticado o a cometer errores.

Todo el mundo al trabajo

Cada persona es un mundo. Y justamente la combinación de estos mundos hace que salga el mejor resultado posible. Un equipo de personas de varias edades, circunstancias, creencias y diferentes gustos es un equipo que refleja la sociedad. El equipo de Highlander es un equipo diverso, simplemente porque así podemos conectar mejor con los diferentes clientes.

Desarrollar. Continuo

Nunca dejamos de aprender. Nunca terminamos de descubrir cosas nuevas. Desarrollar es un hábito para nosotros. Leemos, escuchamos, observamos y hacemos cursos para poder ofrecer el mejor servicio, adaptado a nuevas realidades. Porque igual que en tú empresa, son las personas que hacen que podemos seguir haciendo lo que hacemos mejor.

Feliz, saludable, conectado

Sé la mejor versión de ti mismo. Sacando todos los talentos que llevas dentro. Siéntete bien contigo mismo, tanto física como mentalmente. Eso es lo que creemos que es importante. No solo para nuestros propios compañeros, pero también para las empresas y candidatos con que trabajamos.

¡Nos encanta lo digital!
Sin olvidar el factor humano

La tecnología es un gran aliado en todos los aspectos de la vida, el tiempo y dinero ahorrado se puede emplear en cosas más agradables y beneficiosos. Nosotros hemos digitalizado todos los procesos de trabajo, no solo para poder dar un mejor servicio, sino también para después poder dedicar todo el tiempo necesario al contacto personal. Porque al final es la conexión entre personas profesionales lo que hace que una empresa realmente florezca.

Nuestros valores

Nos atrevemos a ser diferentes

No tenemos miedo de desviarnos del camino trillado, porque ahí es donde vemos las mayores oportunidades.

Logramos resultados juntos

Juntos llegamos más lejos que solos. Apreciamos la fuerza de cada uno, nos otorgamos éxitos y los celebramos juntos.

Sorprendemos a todos

Superar las expectativas: sabemos que es posible, por eso no nos conformamos con menos.

Nos divertimos

El enfoque no está en el resultado final, sino en el camino hacia él. Eso es lo que hace que trabajar con nosotros sea tan divertido.

Sube montañas con Highlander

En Highlander nunca dejamos de crecer, en cantidad de clientes pero también en ofrecer nuevos servicios dentro del campo de recursos humanos. 

¿Quieres trabajar con nosotros? 
Si eres experta en recursos humanos o en marketing digital ¡siempre queremos hablar contigo!

>> leer +

La experiencia Highlander

[trustindex data-widget-id=ec4960567051373c0952c77ec6]