Tú eliges la dirección, nosotros seleccionamos tus directivos

Para que tu empresa llegue a donde tú quieres hace falta poder contar con un equipo profesional que vaya en la misma dirección que tú. Personas que saben cómo dirigir un departamento y cómo obtener el mejor rendimiento de todos los recursos disponibles.

Highlander te facilita la búsqueda de personal directivo, desde la definición del perfil hasta el último paso de la selección. Un servicio personalizado, hecho a medida con el que ganas tiempo y te ahorras muchos dolores de cabeza.

1. Pack selección completa

Deja todo el proceso de selección en buenas manos. Los especialistas de Highlander componen el perfil, lo publican en los sitios adecuados, se encargan de evaluar todas las respuestas, hacen las primeras entrevistas y te presentan los mejores candidatos.

corporate recruitment

2. Corporate recruitment

Si quieres desarrollar tu marca empleadora y que candidatos elijan específicamente por tu empresa, preferirás que un experto en RRHH lleve tus ofertas de trabajo bajo el nombre de tu marca. Nuestro técnico in-house publicará en tus redes y realizará todo el proceso de selección bajo tu marca, incluyendo la realización de entrevistas en tus instalaciones.

3. Evaluación de candidatos

Has elaborado el perfil tú mismo y lo publicaste en diversos medios. Y ahora te ves [email protected] con todas las respuestas. Confía en Highlander, estamos especializados en encontrar entre tantos currículos la persona perfecta para tu empresa. Evaluamos los candidatos y te enviamos la selección para que solamente tienes que reservar tiempo a hacer entrevistas que realmente te van a llevar a un buen resultado.

Todo muy bien, será caro esto...

El proceso de selección de personal tiende a ser largo y costoso. Publicar anuncios en múltiples plataformas de trabajo,esperando semanas para revisar cientos de currículos sin encontrarla persona perfecta.Te sale caro hacerlo tú.

Te lo hacemos fácil
Tú te preocupes de tu empresa, nosotros nos ocupamos de buscarte el personal que necesitas. De forma rápida y eficaz. Porque esto es nuestro trabajo.
Te sale más que rentable cuando lo hacemos nosotros. Además te damos la garantía que vas a tener el mejor profesional para tu equipo.

 

Porqué elegir a Highlander

Conocemos tu sector

Aunque tu empresa obviamente es única, con tantos años de experiencia, no hay ningún sector o perfil que no conocemos. Esto no solo hace que entendamos tus necesidades, sino que facilita poder ofrecerte las soluciones que tú necesitas.

Servicio de primera clase

Sabemos que la gestión de personas es un aspecto clave en el desarrollo de cualquier compañía. Somos apasionados de lo que hacemos y cuidamos todos los detalles para ofrecerte un servicio cercano, flexible y con los resultados esperados.

Equipo profesional

Nuestros técnicos son especializados en rrhh y han trabajado en varios sectores. Conocen el mercado laboral, las tendencias y saben encontrar el mejor talento que tú empresa necesita.