gestión de Eventos corporativos

«Atención al detalle increible. Comunicación con los organizadores espectacular»

Marketing

Especialistas en promoción y lanzamiento de productos y servicios

Eventos B2B

Cubrimos todas tus necesidades en Ferias, Congresos y Eventos de Responsabilidad Social Corporativa

Convenciones

Una amplia gama de soluciones que incluye, espacios, speaker, técnicos, catering y transfer entre otros

Incentivos

Programas de Incentivos para que sorprendas a empleados, colaboradores y clientes

Highlander es un proveedor integral de soluciones de eventos corporativos, ofrecemos una amplia gama de soluciones creativas, técnicas, logísticas y administrativas, que adaptamos a la medida de tus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con equipos de profesionales especializados por materias, que trabajan conjuntamente, cuidando al detalle la ejecución de tus reuniones, eventos y presentaciones.

Nos encargamos íntegramente de la organización de su evento, aunque podemos prestar de forma independiente cada uno de los siguientes servicios:

La mejor empresa para organizar y gestionar tu evento empresarial. Ya se trate de una feria de exposiciones, un acto de comunicación, un evento de promoción, patrocinio o responsabilidad social corporativa, nuestro equipo de expertos se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Expertos en la puesta en marcha y ejecución de convenciones empresariales. Tus colaboradores y staff se llevarán una experiencia única que no olvidarán. Nos encargamos de toda la ejecución del proyecto con personal especializado para cada ocasión.

Contamos con las personas indicadas para cada tipo de evento, ya sean festivales, exposiciones, promociones, relaciones públicas y/o eventos solidarios.

Nuestro personal se especializa por funciones en acogida, acompañamiento, congresos, imagen y/o promoción.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y una gastronomía de calidad, con menús personalizados así como una cuidada puesta en escena, siguiendo las normas de protocolo para satisfacer y sorprender a nuestros comensales.

Nos encargamos de la recepción de personal e invitados, así como de su traslado y acompañamiento durante todas las fases del evento.

Realizamos traslados tanto de personas individuales punto a punto, como grupos grandes en función de tus necesidades, con diponibilidad los 365 días del año.

LOGíSTICA DE EVENTOS

Logística, localizaciones, montaje, transporte.

Control de accesos, recepción y acompañamiento. 

Administración, gestión de cuentas y presupuestos.

Staff, gestión íntegra de personal.

¿Porque highlander para organizar tu evento?

Experiencia

Somos expertos en la realización de grandes y pequeños eventos corporativos. Contamos con personal especializado en cada materia para optimizar los resultados de ejecución de cada proyecto.

Equipamiento

Contamos con material técnico audiovisual, equipamiento de stand, promocional y personal cualificado para darte una solución integral a la medida de tus necesidades

Creatividad

En nuestra oficina creativa participan profesionales especialistas de todas las áreas. Escenografía, audiovisual, puesta en escena y marketing trabajan en conjunto para darte un resultado diferencial.

Recursos humanos

Contamos con una base de datos de más de 10.000 profesionales cualificados para la realización de eventos en España y Portugal. Personal experto y dirigido por nuestro staff para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Control de costes

Al unificar la gestión del evento en un solo proveedor, podrás optimizar los costes de preparación y ejecución. Te facilitamos herramientas de control y trabajamos en conjunto para optimizar resultados en función de ppto.

Servicios integrales

Al contar con una solución integral, optimizas los resultados que obtienes, y la ejecución del proyecto se desarrolla desde una dirección única y alineada para un resultado óptimo.

+ 0
Sectores de actividad
+ 0
Eventos / año
0 %
Clientes satisfechos
0 /10
Clientes repiten

¿Hablamos?