FUERZA DE VENTAS

Empresa de Fuerza de Ventas externa

Creamos Redes de Ventas y Task Force adaptándonos a tus necesidades. Contamos con un gran equipo comercial para atenderte en todo el territorio nacional. Expertos en la selección de perfiles comerciales y atención al cliente

¿Qué te ofrecemos?

En Highlander encontrás una amplia gama de profesionales de alto valor, dedicados en exclusiva a la fuerza de ventas, con un objetivo definido: incrementar tu rentabilidad mediante acciones de ventas que permitan aumentar el valor de la experiencia en tus clientes.

Para ello, Highlander integra un amplio y heterogéneo equipo de Fuerza de Ventas donde podrás seleccionar el perfil que mejor se ajuste a tu dinámica comercial: incremento de las ventas, explorar nuevos nichos de mercado, llegar a nuevas zonas geográficas o crear nuevos canales.

¡Contacta ahora!

Trabajamos en los sectores de actividad más competitivos del mercado

Telecomunicaciones

Energía

Seguridad

Finanzas y Seguros

Alimentación

Turismo y Ocio

Automoción

Industria

PRINCIPALES SERVICIOS

Redes de Ventas

Para encontrar el perfil idóneo, nuestro personal está organizado por sectores de actividad y perfil profesional. Además, poseemos una amplia experiencia en varios sectores, lo que nos permite entender mejor cada negocio y ofrecer soluciones a medida.

Ventas B2B

Ventas a otras empresas a través de perfiles comerciales más técnicos y expertos en el producto, organizando visitas a la propia compañía.

Ventas Door to Door

Acciones de venta en el trabajo o domicilio del particular para conseguir un contacto más personal.

Venta en Stand

Realizamos acciones en puntos calientes de gran afluencia para lograr una relación más directa entre el cliente y la marca. Asimismo, somos expertos en promoción comercial en stand de centros comerciales, retail, y calle ( street marketing ).