AZAFATAS Y PROMOTORAS

Servicio de Azafatas y Promotoras para tu evento ideal

En Highlander, actuamos como empresa de azafatas y promoción, ofreciendo nuestros servicios de la mano de un personal altamente cualificado acorde con las exigencias de cada evento

¿Qué te ofrecemos?

Como empresa organizadora de eventos, cuidar hasta el último detalle en cada proyecto es algo primordial a la hora de ofrecer nuestros servicios de azafatas y promotoras.

Dentro del área de Ocio y Eventos , Highlander actúa como agencia de azafatas a nivel nacional. ¡Contamos con un equipo profesional y experimentado de azafatas y personal promocional para ajustarse a cada tipo de necesidad!

Entendemos que cada cliente es único, por lo que nuestro servicio de azafatas engloba diversos perfiles. En consecuencia, queremos estar preparados para atender tus necesidades con la mayor profesionalidad y dedicación posible, ofreciéndote un personal dinámico y creativo.

En Highlander, podrás encontrar a los perfiles más profesionales para cualquier evento, congreso, feria o cualquier otro momento especial que requiera gran atención al detalle.

¡Contacta ahora!

ENCUENTRA EL PERFIL DE AZAFATA IDEAL PARA CADA OCASIÓN

Azafatas de congresos y convenciones​

Azafatas de imagen​

Azafatas de protocolo​

Azafatas de ferias​

Azafatas con idiomas

Azafatas transfer​