Outsourcing

Hay muchas razones para considerar la subcontratación total o parcial de las necesidades de crecimiento de su empresa. Muchas organizaciones optan por Outsourcing valorando las siguientes ventajas:  

  • Calidad: Disposición de profesionales con amplia experiencia.
  • Ahorro: paga por lo que realmente necesita, sin soportar los gastos fijos de un departamento propio. Además, si no hay proyectos, no hay costos, y con el personal de la empresa, los gastos generales se mantienen constantes, independientemente de la cantidad de trabajo disponible.
  • La empresa puede dedicar todo su esfuerzo a su actividad principal.
  • Disminuyen los riesgos.
  • El impacto en la organización es mucho menor y los resultados más rápidos.

Son varias las ventajas del outsourcing, pero los mejores datos nos los presenta el estudio realizado por Apcorp, en el que segura que, según el 75% de las empresas encuestadas, gracias al outsourcing estas empresas han podido desarrollar iniciativas o proyectos que por sí mismos no hubieran sido capaces. También afirma que La mitad de las compañías encuestadas prevé seguir recurriendo a la externalización de servicios en próximas ocasiones.

Le ofrecemos outsourcing en las siguientes áreas:

Selección de personal

Somos expertos en selección de posiciones comerciales, atención al cliente y desarrollo de negocio.

Nos organizarnos por sectores de actividad y zonas geográficas, de esta manera podemos comprender mejor tus necesidades y ofrecerte la solución que estás buscando. Te ayudamos a reclutar al comercial que mejor respuesta ofrece a tus necesidades y que mejor se adecua al puesto de trabajo y a la cultura de la organización.

Desarrollo Profesional

El desarrollo profesional es un aspecto clave en toda organización para la retención del talento, la optimización de los puestos de trabajo y en definitiva la mejora de la competitividad, entendiendo que las personas son la base de toda organización.